miércoles, 11 de junio de 2008

SONREIR Y PENSAR

SONREIR Y PENSAR.

Hoy 11 de junio pongo en marcha una idea que me rondaba hace tiempo. Quiero escribir un blog. Quiero escribir un blog para hacerte sonreír y para hacerte pensar. En este orden. Creo que reímos, y también sonreímos muy poco. Y por supuesto quiero hacerte pensar. Porque definitivamente pienso que pensamos muy poco y que la combinación de estas dos actividades daría unos resultados alucinantes en poco tiempo. Seguro que si sonríeramos más y pensáramos unos pocos minutos cada día, convertiríamos muchos momentos grises y muchos días negros en instantes inolvidables y pequeños tesoros. Lo creo firmemente y no quiero dejar que un día como hoy, con sus muchos momentos grises, oscuros y negrísimos, acabe siendo negro.

En este momento sonrío y pienso que empezar este blog ha sido una idea genial y lo ha transformado en un día muy valioso. Ojalá tú también puedas sonreír hoy.

Quiero dedicar este blog a las personas que me hacen sonreír cada día. Si tú estás entre ellas, espero que te llegue alguna sonrisa de vuelta.
Y también me gustaría dedicar este blog a Ron Heagy, al que conocí hace unos años y cuya vida me inspiró muchísimo y me ayudó a sonreír un lunes por la mañana.
Mañana te explicaré más.
Y si no puedes esperar, visita su web! www.ronheagy.com

2 comentarios:

esti dijo...

Tienes razón en que sonreir es una buena terapia y se nos olvida muy a menudo.
Sonreir es el principio de la risa del alma. La respuesta a una sonrisa es el cariño.Una sonrisa ilumina la peor oscuridad. no estaría mal que practicaramos la sonrisa más a menudo.

Anabel dijo...

Aunque llegue tarde al estreno, me parece estupenda tu iniciativa. Creo que no debemos conformarnos con esbozar una mueca que parezca una sonrisa, sino sentirla desde dentro. Y a veces, reflexionar, darnos cuenta del mundo en el que vivimos nos trae esta sonrisa.
Impresionante Ron Heagy, demuestra un gran coraje.

Un beso grande (y una sonrisa)